Huevo encebollado.

Hola!
Otro platillo rápido y fácil de hacer, con pocos ingredientes y que se puede comer solo con galletas como lo hice yo o que también puede ir acompañado en un plato fuerte con una ensalada y un arroz blanco.
Para éste platillo primero puse un poco de aceite en un sarte con una cebolla entera que la piqué en rodajas porque me gusta mucho, la dejé bastante tiempo hasta que transparentó junto con un diente de ajo y cebollino, en ese momento le eché el huevo entero y queso mozzarella en cubos, un poco de sal y pimienta, por supuesto un poco de chile picante y a remover bien hasta que el huevo esté bien cocinado que no tarda mucho.

Dejamos también que el queso se desaga un poco, aunque la idea de haberlo puesto en cubos y no haberlo rallado es que también es rico saborear pedazos de queso. Por dicha en Argentina el queso es muy barato y dependiendo del lugar se consigue a muy buenos precios, hay una enorme variedad también, este queso que usé es mozzarella ahumado.

Listo! yo me lo comí con un par de galletas y salsa lizano por encima o bien con pan queda bien si es que lo queremos comer solo. Muy rico fácil y rápido.

Hasta Pronto!

7 comentarios:

Merchi dijo...

Rico, rápido, fácil y económico, vamos que el plato en si las tiene todas. Asi que no hay ninguna excusa para no prepararselo en casa y disfrutar comiéndoselo. Al igual que tú, me lo comería con las galletas que supongo serán saladas, y sin duda le combinan a la perfecciòn con el huevo encebollado.

Un beso, Oscar. Y feliz fin de semana :)

González Luis dijo...

Ay Oscar Oscar...que buena sugerencia, la descripción y fotos te llevan directo a salivar. Un rico cafecito es una buena alternativa para acompañar...pero te imaginás que yo lo voy a preparar y comérmelo en gallitos con tortillas de masa? ah...que rico!, lamento que no tengas tortillas por ahi....

Gabriela, clavo y canela dijo...

Buena fuente de proteínas este plato eh? con el huevo y la muzarrella es un super alimento..
saludos
Gaby

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por haberte incorporado a la lista de seguidores.
Ahora estoy dando un paseo por el tuyo y lo que he visto, me parece muy interesante.
Espero que nos sigamos leyendo y ya puedes contar con un seguidor más.
Saludos
Jorge.

Anónimo dijo...

Un plato muy sencillo pero delicioso. Son los tipos de platos que me gustan preparar.
Ummmmmmmm que rico!!

Foodfit_photo dijo...

Rico, rápido y sencillo!!! Me encanta esta receta. Tomo nota!
Un besiño.

Anónimo dijo...

también podemos agregarle longaniza o carne picada y lo mas importante dedicación es el ingrediente primordial y bualá

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails