Premio!

Buen día!
Vaya, si bien es cierto tengo un tiempo que no me actualizo como lo hago normalmente pero me alegra enseñarles otro premio y seguido del anterior!.
Lo recibo por parte de Silvia, del blog Y sigo en la cocina, si no conocen el blog les recomiendo que lo visiten, van a ver que al instante se hacen seguidores. Es un buen espacio de cocina que no se pueden perder.
Muchas Gracias Silvia en serio por el premio, me alegra mucho recibirlo de un blog tan bueno y de entre tantos de cocina que existen, la verdad no me lo esperaba :)
Ya todos saben los ánimos que dan recibir detalles así!

El premio se lo voy a pasar a Edith de La Brujita de Jengibre, desde chile ella está comenzando en el mundo de los blogs de cocina, pero lo hace muy bien!, dense una vuelta y ya me contarán :D

A la vez aprovecho para decirles que pronto pronto publicaré otra entrada, la Facu entró con bastante fuerza, además que la semana pasada mis hermanas y una amiga vinieron de visita por Buenos Aires por unos días... ya les contaré! :D

Un Saludo y hasta pronto!

12 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Felicidades Oscar!! Te los mereces todos.
Un besiño.

Graciela dijo...

Bien Oscarcito!!! yo también pensé en vos cuando lo pasé, pero como recién me habías entregado uno vos a mí, iba a ser una devolución de cumplidos!! jeje, por eso que suerte que llegó a tí de otras manos,te dejé para otra oportunidad. Primero la facu, no me desatienda ese tema señor!! que nosotros lo esperamos;que estas estudiando??. Bueno y el otro tema es que los zapallitos que dicen tus amigos para invierno son los que generalmente se rellenan con carne picada, haceles probar la receta de mi abu, que va todo el año como guarnición perfecta de alguna carnecita, mmmm deliciosos. Gracias Oscar por todos tus comentarios y a seguir estudiando! Beso

Ana Powell dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Muchas felicidades x

María dijo...

Enhorabuena Oscar, ya me imaginaba que tenías que tener trabajo, porque hacía día que no te veiamos.

Hasta pronto.
Bss.

Mari Nuñez dijo...

Felicidades Oscar, como se dice aqui ...estas acabando!!! te lo mereces.

Un Abrazo.

Merchi dijo...

!!!Felicidades campeón!!. Y los que te quedan por venir ehhh :)

besitos

Gabriela, clavo y canela dijo...

felicidades Oscar! un saludo
Gaby

González Luis dijo...

Genial....y asi te seguirán llegando otros premios más. No obstante, la visita de tu famila es un premio muy imporante, ojalá te hayan abastecido de salsa lizano, un paquete de masa y demás antojos ticos.
Saludos.

Toñi Sempere dijo...

felicidades por todos esos premios!! enhorabuena, disfrútalos.

un saludo

Cociña Poética dijo...

Enhora buena Oscar, empiezas con muy buen pie en este mundo , qué alegría la visita de la familia y amigos !!!

Un bico y animo

Marisa dijo...

Holaaaa, enhorabuena de nuevo Oscar! me da vergüenza confesar que ayer cuando subí la última receta me dije, halaaa, me olvidé de subir el premio de Oscar!! mañana lo subo, lo prometo, pues es preciossssso!
Un besooo

Juani dijo...

Muchas felicidades Oscar.
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails