Sunshine Blogger Award!

Buen Día!
Hoy 30 de Marzo recibí mi primer premio por mi blog de cocina, Café Temprano! no me lo esperaba pero me llena de orgullo y es algo que me anima a seguir adelante sin duda alguna! :D

El premio lo recibí de Mari del blog Mari´s Cakes, a ella mil gracias por el premio y por la sorpresa! los invito a que visiten su blog si aún no lo conocen, ella es una Dominicana muy dedicada y prepara muy buena recetas en un blog en Inglés y Español. Muchas Gracias Mari de nuevo por el Sunshine Blogger Award.


Siguiendo con la tradición ahora voy a entregar este premio a 12 bloger@s que inspiran positivismo y creatividad a este mundo, ahora voy a:
1. Poner el logo en mi blog o en el post.
2. Dar el Premio a 12 Bloggeros.
3. Hacer una liga a los nominados en mi post.
4. Hacer saber a los nominados que recibieron este premio.
5. Compartir el cariño y hacer un enlace a la persona que ha otorgado el premio.

Ya con la lista echa pensando a quienes entregarles el premio ahí voy :D

  1. Lola de Chezdashita, Toda una experta en la elaboración de panes y galletas donde cada vez que publica uno estoy tras el blog!

  2. Luis de Recetas de Costa Rica, Un amigo que me trae muy buenos recuerdos de mi país, con excelentes preparaciones, todo un blog dedicado a la cultura gastronómica Costarricense.

  3. Mariana de Cocina Agridulce, Una joven que con 18 años ya tiene un blog de cocina! le encantan los muffins, muy bueno que los jóvenes nos interesemos más en este mundo.

  4. Merchi de Con sabor a Canela, Recetas de todo tipo, muy originales y ricas! me encantan las copas de frutas que tiene y las ensaladas :) Toda una gama de sabores.

  5. Gemma de Cuinant a Canet, Que aparte de cocinar le encanta bailar! un excelente blog con recetas que sacan de apuros y aperitivos muy buenos!

  6. Renata de Eternos Prazeres, Brasileña con un blog increíble, tienen que visitarlo, sus combinaciones son únicas, le encanta incluir la fruta en platos fuertes, Excelente!

  7. Cristina de Kanela y Limón, En este blog van a encontrar de todo, con excelentes fotos y recetas con un paso a paso muy dedicado! muy bueno.

  8. Carolina de La Cuisine de Carolina,Un blog trilingüe muy interesante donde entre tantas cosas tiene unos postres increíbles. Un blog muy bonito y dedicado.

  9. Hilmar de Mis recetas favoritas,Venezolana radicada en Taipei con un blog donde publica unos panes increíbles, también nos da una pincelada de la cultura taiwanesa en su cocina. Muy interesante!

  10. Marisa de Recetas de Andar por Casa Y como su blog lo dice, con recetas e ingredientes que tenemos todos los días, sin necesidad de andar comprando mucha cosa, en cualquier momento nos saca de apuros! Muy buenas recetas :)

  11. Silvia de Y sigo en la cocina Española muy atenta y con recetas deliciosas de todo tipo, unos bizcochos publicados que vale 100% la pena ver, combina ingredientes exquisitos!

  12. Graciela de Recetas de Cocina, Aroma de mamá Marplatense que como ella lo dice le gusta relacionarse con personas de otro país, con un blog lleno de variedad gastronómica que disfruta con su Familia.



En fin, gracias de nuevo a Mari por el premio!
Un Saludo y Éxitos!

25 comentarios:

Silvia dijo...

oooleeeeeeee gracias por la parte que me toca Oscar,muchas gracias!!!!Tiene muy buen ojo Mari.Tienes un blog jóven ,fresco,dinámico,con recetas originales...y yo, sábes que te animo a seguir,aunque ahora tienes que dedicarte mas a los estudios,porque a mi,y no me canso de decir que me entusiama ver a la gente jóven en la cocina.
UN besazo ;))

Hilmar dijo...

Oscar, felicitaciones por tu primer premio, te lo mereces por todo el afán y amor que le pones a tu blog. Siempre me impresionas con tu originalidad y gran entusiasmo.
Te agradezco mucho el premio, es un halago recibir estas menciones de parte otros blogs amigos.
un abrazo,

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicitaciones por tu premio Oscar, te merecés, tu blog está cada día más bonito y las recetas deliciosas..
un abrazo
Gaby

Chez Lola dijo...

Oscar! felicidadesssssss, te lo mereces, la creatividad y la alegria saltan a la cara cuando entras en café temprano. muchas gracias por pensar en mi, es todo un honor y te mando un beso enorme! graciassssssss

María dijo...

Enhorabuena por el premio, es merecido. No había tenido mucho tiempo, y acabo de ver tu bizcocho de capucchino,¡ me encanta el capucchino!, asi que me la apunto.

Bss.

Ana Powell dijo...

Hola Oscar
Muchas felicidades por tu primer premio, muy bien merecido.
Enhorabuena tambien a los blogs otorgados.
Felices Pascuas x

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Me encanta el blog de Mari, tiene unos dulces... Bueno y el tuyo ya lo sabes soy fiel seguidora desde el primer día, ànimo y a seguir. Y por la parte que me toca muchísimas gracias.
Muas! y Felices Pascuas!

Carol y verol dijo...

que guapoo!! graciasssss!! me encanta! pondré tu premio en mi blog :)...también te lo mereces porque tu blog trae recetas deliciosas! saludos desde Francia

Cociña Poética dijo...

Qué bien Óscar !!! Con lo bien que sienta , verdad ? Te sientes muy valorado y es un subidón .

Cúanto nos alegramos .

Bicos guapo

Unknown dijo...

Hola Oscar,

Felicitaciones por su premio, bien merecido, es verdad!

Estoy muy agradecida de haber acordado de mí,

Me quito el premio y guardo con mucho cariño

Que usted tiene un buen día!

Y, sí, veo que tu portugués se está volviendo mucho mejor que mi castellano!

Richie dijo...

Oscar, muito merecido o selo que voce ganhou! Parabéns pelo selo, pelo blog e pelas receitas!
Abraço! :D

Marisa dijo...

Holaaaa, muchísimas gracias por la parte que me toca! me he sorprendido muuuy gratamente al llegar del curre. Así me voy mucho más contenta a la siesta!! Lo exhibiré orgullosa en mi cocina!
Y por supuesto mi más sincera enhorabuena por tu premio, es precioso y queda de lujo en tu cocina!
Un besoooo

Nati dijo...

Oscar enhorabuena por tu premio, este es el primero de una larga lista que te van a otorgar por tu buena cocina. Un besazo.

la despensa gourmet dijo...

Muchas felicidades por el premio
¡Te lo mereces!
Besitos

Graciela dijo...

mi querio Oscar, que bueno que hayas pensado en mí para compartir tu premio, que bien merecido lo tienes, es maravilloso cuando la gente piensa en uno, dan oxígeno a nuestro trabajo. Me lo llevo claro, lo que por el momento no puedo cumplir con las reglas, es que tengo el modem de Claro con muchísimos problemas de conexión, no me deja ni comentar, imaginate que recien hoy puedo agradecerte, apenas puedo hacer mis entradas en lo cual me demoro muchísimo! comentar a doce sería un parto, en cuanto pueda lo hago! nuevamente gracias y sigue adelante que muchas personas estamos pendientes de tus recetas y te apreciamos mucho!

Lápiz Lázuli dijo...

Ohhh!! Muchaas graciaas!!! Me has sorprendido, de verdad!! :O! Cosas como ésta son las que te alegran el día!
Por supuesto que te felicito por tu premio, Oscar, te lo mereces por tener un tan buen blog y tan interesantes ideas, sigue así!!

Gracias de nuevo, te mando un gran abrazo, ojalá pases un lindo fin de semana santo! =)

Foodfit_photo dijo...

Oscar, muchísimas gracias por acordarte de mi y por esas palabras tan bonitas que me has dedicado. Es todo un orgullo!!!! Lo que si no podré cumplir con las reglas pues no tengo nada de tiempo para poder hacerlo. Pero me llevo el premio en el corazón. Muchísimas gracias de nuevo!!
Un besiño.

Nytta dijo...

Muchisimas felicidades por el premio, más q merecido!!!!

un besote

González Luis dijo...

Este premio es el fruto de lo que estás sembrando! Además de las grandes y buenas recetas, la semilla de la Amistad ha generado un montón de contactos, seguidores para tí y ahora tu primer premio.
Ya verás que pronto tendrás una galería de ellos. Gracias por compartirlo conmigo, ya sabes que Tiquicia está a tu orden en mi blog y esta es la tierra que te espera.
Que la estés pasando muy bien!

Joselin dijo...

Oscar estuve de visita en tu blog y me gustó mucho por lo que te visitaré con frecuencia.

Merchi dijo...

Oscar, antes de nada muchiiiisimas felicidades por el premio. Te lo mereces sin duda alguna por tu buen hacer en la cocina, y por la persona tan amable y atento que eres. Mil gracias por acordarte de una servidora, y que sepas que me lo llevo encantada de la vida , para lucirlo junto con los demás premios que me han sido concedidos.

Un besito y nuevamente, enhorabuena y gracias cielo :)

Hilmar dijo...

Hola Oscar, gracias por pasarte por mi blog, me ha alegrado mucho leer tus comentarios. Espero que todo vaya fenomenal en tus estudios. Un abracito y mucha suerte,

Unknown dijo...

Oscar, voce esteve desaparecido...foi bom te-lo de volta em EternosPrazeres...

Un saludo!

Silvia dijo...

Hola Oscar!!!Como va la vida,y sobre todo que tal los estudios??!MIl gracias por tus comentarios...se te echa de menos.Pásate por mi blog,que tengo algo que compartir contigo.

Un besote

Oscar dijo...

Muchas Gracias a todos! se los agradezco mucho por sus comentarios :D
Muchos éxitos para todos uds también
Abrazos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails